preguntas frecuentes (FAQ)

fondo_azul_900

 faq_azul        faq_azul        faq_azul

¿Quiénes somos?
The Net Room es un proyecto de Laura Camino y María Mosquera. Trabajamos desde hace años en el área del Marketing Online y llevabámos tiempo echando en falta formación específica sobre nuestro campo en Galicia. Nos hemos puesto a pensar en cómo sería el evento al que nos gustaría asistir y voilá!

¿Qué es The Net Room?
The Net Room es un nuevo formato de evento formativo más íntimo, de tú a tú, que siempre tendrá como escenario las habitaciones de un espacio ínitmo, como un hotel. Las sesiones, concentradas en medio día y sobre un tema muy concreto, están pensadas para que los profesionales del campo que se trate puedan reciclarse y estar al día de las nuevas tendencias a un precio económico.

¿Room learning?
¡Sí! Grupos reducidos y formación lejos de atriles y butacas. De profesional a profesional en un ambiente más acogedor, moderno y cercano. Creemos en la comunicación entre personas y ¿qué mejor espacio que las habitaciones de un fantástico hotel?

¡Quiero ser un roomer! ¿Qué tengo que hacer?
¡Corre! Reserva ya tu entrada, ¡solo hay 40 en cada sesión!

¿Cómo puedo reservar mi plaza para las sesiones de The Net Room?
Solicítanos tu reserva en la sección Entradas rellenando el formulario y te enviaremos un email con las instrucciones. La reserva no estará garantizada hasta formalizar el pago. Recuerda indicar si quieres recibir asesoramiento exprés de alguno de los expertos invitados (*las plazas son limitadas).

¿Puedo asistir a las sesiones de The Net Room sin ser profesional?
Por supuesto, aunque debes tener en cuenta que el nivel de la formación está adaptado a profesionales del campo que se trate.

¿Cuánto cuesta la entrada a The Net Room?
El precio total es variable, pero ronda los 25 euros e incluye café y dulces, 2 sesiones de formación, asesoramiento exprés (*plazas limitadas por orden de petición) y un espacio de networking con el resto de ‘roomers’, acompañado de un aperitivo.

¿Habrá más sesiones?
Sí. Prepararemos más sesiones en los próximos meses, siempre de una temática concreta y específica y de la mano de profesionales que ya trabajen sobre el terreno.

¿Qué tipo de temáticas se tratarán?
Queremos abarcar temáticas concretas de actualidad sobre las que no exista aún formación  muy específica.  Así, prevemos profundizar en campos como el marketing, la programación, los videojuegos, software…

¿Puedo sugerir una temática o presentarme como profesional para próximas sesiones?
Por supuesto. Envíanos un email a nuestra dirección info@thenetroom.es y preséntanos tu propuesta. ¡Estamos deseando escucharla!

Quiero alquilar una habitación para promocionar mis productos/servicios… ¿Qué debo hacer?
Crear tu propio showroom en el hotel cuesta 50 euros, cantidad simbólica que contribuye a que el evento se pueda realizar. Dispondrás de una habitación que podrás personalizar y así ofrecer información sobre tus productos/servicios a lo largo de la sesión de The Net Room. Ponte en contacto con nosotras a través del formulario de la sección Colabora y te enviaremos un email con las instrucciones.

Me gustaría ofrecer mi producto/servicio a los asistentes… ¿Cómo lo hago?
Como defensoras del coworking, estaremos encantadas de ofrecer tu producto/servicio o merchandising a los asistentes. Ponte en contacto con nosotras a través del formulario de la sección Colabora y te enviaremos un email con las instrucciones.

¿Te queda alguna duda sin responder? Déjanosla en los comentarios o envíanosla a la dirección info@thenetroom.es y la incorporaremos a esta lista de preguntas frecuentes

fondo_azul_x20

que_esentradasprogramael_hotelcolabora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s