el hotel

fondo_salmón_logo

casa_cube


The Net Room
 session#2 no se celebrará exactamente en un hotel, pero sí en un ambiente tan acogedor como para que nuestros roomers se sientan como en casa. Espectacular tanto en diseño como en filosofía y acabados. Hablamos de la casa Cube situada en medio de la mismísima plaza entre Marineda City e Ikea (A Coruña).

La empresa matriz de Cube es pionera, desde los años cincuenta, en la introducción de la estructura de refuerzo para hormigón armado en Galicia. Utilizan materiales de última generación para que las viviendas sean más eficientes que una construcción convencional en todos los aspectos: tanto a nivel de aislamiento térmico y acústico, como a solidez estructural, resistencia a impactos o butrones, fisuras o humedades. Es así que las casas Cube superan las exigencias mínimas de edificabilidad para obtener licencia de uso residencial, obteniendo niveles de eficiencia energética que difícilmente se alcanzan en edificaciones comunes.

Seguro que ya tienes ganas de vivir la experiencia Room Learning en este espectacular espacio. Mientras no llega el día, puedes pasarte por allí y verla con tus propios ojos. Puedes pedir cita a través del 981 632 547 o a la dirección de correo info@casascube.com. En la oficina de Marineda te resolverán todas tus dudas sobre el proceso de compra, transporte e instalación de una casa prefabricada y te invitarán a un tour por sus casas piloto. Podrás ver, sin ningún compromiso, cada detalle de las viviendas e incluso asesorarte de cuál sería la más adecuada a tus necesidades. En Cube te ofrecen cinco modelos diferentes que puedes customizar según tus preferencias. En Marineda podrás ver el modelo Cube de 100 m2 y el Basic de 36 m2. Tienes toda la información en su web.

vimeo_casa_cube

>> LOCALIZACIÓN

 

fondo_salmón_X20

que_es entradas programa colabora