Impresión 3D: no es futuro, es presente

session2_thenetroomCuando lanzamos The Net Room, hace ya tres meses, lo presentábamos como un concepto tan especializado como flexible y abierto en temáticas y localizaciones. Hoy lanzamos la Session#2 y desde luego que, exceptuando las cofounders, la filosofía y el formato, que sí se mantienen, nada de lo que ahora os traemos tiene que ver con la primera edición: ni la ciudad, ni el espacio, que será alternativo de forma excepcional, ni la temática. Eso sí, si te decides a venir tendrás tu cápsula formativa de alto nivel, tu espacio de consulta con los ponentes y el networking con pinchos.

La cita será el 24 de mayo en A Coruña y las entradas, ya a la venta, tienen un coste único de 15€ todo incluido. Aquí te damos todos los detalles:

Del marketing low cost… a la impresión 3D

Giro radical en cuanto a temática. Si bien en la primera sesión nos centramos en las claves para vender tu marca de forma online, esta segunda edición mira al mundo de la impresión 3D. Como roomer, podrás ver, tocar y conocer las últimas novedades en cuanto a impresión 3D, desde la perspectiva empresarial y la del Open Source. Xoan Sampaiño, apasionado del hardware libre (y autor de nuestras hermosas llaves, que os entregamos en la primera edición) y Galiprint3D, primera empresa gallega de impresoras 3D, nos desvelarán los secretos para hacer en casa una impresora y nos pondrán al día sobre tendencias y aplicaciones en 3 dimensiones que veremos en los próximos años.

De Santiago a… A Coruña

Hemos modificado el geoposicionamiento y nos trasladamos desde Santiago a la ciudad de A Coruña. La cita, el sábado 24 de mayo, será en horario de mañana, de 12h a 15h 

De un hotel a… una casa prefabricada

No es exactamente un hotel pero nos garantiza el ambiente acogedor del Room Learning . Nos gusta hacer las cosas diferentes, ya lo sabéis. Por eso, no pudimos dejar pasar la oportunidad cuando visualizamos la segunda sesión en una casa prefabricada en medio de la mismísima plaza entre Marineda City e Ikea. Lo haremos gracias al apoyo de Cube, empresa gallega de larga trayectoria y especializada en la construcción de viviendas modulares eficientes y de espectacular diseño.

Recuerda que puedes reservar, al adquirir tu entrada, una cita de asesoramiento exprés de 10 minutos con los expertos, y disfrutaréis de un vermouth mientras realizáis networking con los demás asistentes, gracias a la colaboración del e-commerce de delicias traídas directamente del productor, Saborplace. El resto de habitaciones de la casa Cube están disponibles para marcas ‘mecenas’, que podrán crear un showroom de sus productos y de esta manera, además, contribuir con el proyecto.

¡Os esperamos, roomers!

Laura y María

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s