session#2 ¿Por qué está tardando?

The Net Room segunda edición ¡Hola roomers!

Estaréis pensando ‘Vaya, por fin dan señales de vida estas dos!’. Y sí, ciertamente estáis en todo vuestro derecho. Hace más de un mes que os dimos la primera pista para la celebración de la segunda edición de The Net Room y a estas alturas no tenéis más que la confirmación del lugar: la casa Cube en la plaza que compaten Ikea y el CC Marineda City (A Coruña). Sí, sí, os merecéis una explicación. Y por eso os escribimos hoy.

Si hay algo que queremos aclarar es que todo sigue igual. Seguimos trabajando en la segunda edición, ya tenemos cerrado el tema, el programa y el catering, y nos encontramos ahora en el momento de gestionar el encaje de bolillos de las agendas de nuestros ponentes, así como acabando de limar pequeños detalles. Por eso esperamos en breve poder confirmaros una fecha, que está al caer. La localización, eso sí, la mantenemos.

La razón de nuestro pequeño retraso ha sido un repentino cambio de vida de nuestra cofounder Laura, que se nos ha ido a trabajar a Barcelona y a la que ahora tenemos algo más lejos, aunque sólo físicamente. De ahí este pequeño parón y silencio digital de The Net Room. Una vez normalizada la situación, hemos reactivado la maquinaria y estamos acabando de resolver el sudoku de agenda para lanzar definitivamente la sesion#2 de nuestro evento Room Learning. ¡Ya tenemos ganas! ¿A quiénes os veremos por allí?

¡Saludos, roomers! María y Laura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s