The Net Room: Tu cojín, tu entrada.

tne_net_room_cojines_3

Si hay algo que ha llamado la atención en el planteamiento de The Net Room como formato innovador es el tema de los cojines. Para seguidores, roomers y espectadores ocasionales, ha resultado ser un detalle “curioso”, “genial”, “divertido” e incluso “extraño”. Por nuestra parte, si hay una palabra que lo defina es simbólico, puesto que con él pretendemos reforzar la filosofía del room learning: nada de escenarios, butacas y pupitres. Es de esa forma que el cojín-entrada que repartiremos a todos los asistentes a la primera sesión este viernes, representa a la perfección la intimidad que buscamos entre quien da la charla y quien atentamente la escucha, la misma que consigue un abuelo contando intrigantes historias a sus nietos al calor de la chimenea.

Un cojín que, simbólicamente, será tu entrada si vienes a The Net Room; y que, físicamente, será tu asiento. Desde él vivirás la primera experiencia room learning, especial porque es primera tanto para ti como para nosotras, así que todos seremos novatos este viernes. Te lo entregaremos cuando hagas check-in a la entrada del hotel, y una vez en tus manos, podrás ponerle la tarjeta identificativa como cojín personal e intransferible de su roomer, es decir, tú. Con él te sentarás en el suelo para atender las charlas de Pedro Serrahima y María Mosquera. Y a él te lo llevarás para casa una vez acabada esta primera experiencia. Sí, sí, es tuyo!

Entrando ya en la recta final, roomer, te invitamos a que despejes todas tus dudas a través de nuestra página de FAQ, a que nos las hagas llegar a info@thenetroom.es o nos las plantees por cualquiera de las vías 2.0, sea en los comentarios de este post o aprovechando las opciones de interacción en nuestras redes sociales. En todo caso, recibirás un e-mail con todas las claves para que no te pierdas nada. Queremos que sea una experiencia tan nueva como inolvidable. ¿Te dejas mimar?

tne_net_room_cojines_1

¡Saludos, roomers!

María y Laura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s