m*café e copas: aroma a casa

mcafe_e_copas

Una vez diseñados los contenidos y el lugar donde celebraríamos The Net Room, nos surgió una duda lógica: ¿Quién nos servirá el café? No nos costó mucho encontrar una respuesta, pues a nuestras cabezas asomó inmediatamente la opción sobre todas las opciones. Si hay un local en Santiago que nos gusta, que mantiene un perfil muy 2.0 y que encaja a la perfección con nuestra filosofía, ese es el m* café e copas. Nos encantó verificar que era una visión compartida: su implicación fue inmediata, tanto para servirnos el color, sabor casero y aromas en el espacio sweet&coffee  de The Net Room, como para ofrecernos unos precios más que especiales en el post-evento. Llamándose m*café e copas, era cosa del destino que fuese María Garrido, su dueña, la que nos sirviese el café y… las copas (descuento para roomers)! Con ella mantuvimos una breve conversación, en la que aprovechamos para saber un poco más de los orígenes del local y de la filosofía que inunda su espacio… y sus exquisitas magdalenas.

Es fácil saber que detrás de m*café, decorado con tanta personalidad, se esconde una historia, un concepto. ¿Cuál es esa historia?
Todo empieza con la llamada de una amiga avisándome de un local que estaba en alquiler. De esa llamada y de la inquietud de hacer algo con todo lo que se llevaba acumulando en mi cabeza, nació el m* café e copas. No tenía que ser precisamente un local de hostelería, estoy segura de que si fuera un comercio, la esencia sería la misma; pero tenía experiencia en el sector y el local ya estaba preparado para esto. Siempre lo pensé como un espacio en movimiento, abierto a experiencias nuevas, a la creatividad, a gente con ganas de mostrar, contar y sentir. Pensado para que quien nos visita se sienta como en casa, con olor a café, chocolate y a postres caseros, con libros, con recuerdos que cuentas historias …

¿Qué suponen las redes sociales para tu negocio? ¿Cómo las aprovechas?
Para mí, las redes sociales son como una extensión de nuestro espacio físico, nos dan la oportunidad de llegar a mucha más gente de la que puede acercarse todos los días al local. Permiten que nuestros clientes no pierdan la pista de lo que hacemos y nos tengan en cuenta a la hora de tomarse un café, de desayunar o de merendar, para la primera copa… Nos aprovechamos de ellas, básicamente para comunicarnos y contactar con gente interesada en cubrir nuestras paredes con una exposición, poner los dientes largos con los bizcochos que tenemos en ese momento, dar los buenos días cuando podemos, mandar un café 2.0 a quien lo solicita, contar historias…

¿Qué nos prepararás para el sweet&coffee de The Net Room?
No quisiera desvelarlo aún… pero lo que sí puedo adelantar es que intentaremos poner nuestra chispa en el evento, trasladar a vuestro espacio un poco del m*: el café, el cariño, el color, el dulce y el olor a chocolate…

¿Qué te ha llevado a decidirte a colaborar como partner del evento?
Nos gusta apoyar proyectos nuevos como el vuestro, darnos a conocer fuera de aquí y salir de casa… que nos viene muy bien.

>> CÓMO LLEGAR A M*CAFÉ E COPAS

Disfrutaréis del sweet&coffee a cargo de m*cafe a vuestra llegada al hotel, una vez hagáis el check-in (16h) y en el descanso entre las dos charlas (alrededor de las 18h). Tras el networking, a eso de las 21h, check-out realizado, nos iremos al propio local a continuar la fiesta. Allí tendréis las copas, a un precio muy muy especial, 3,50 euros, que ni en la época en la que salíamos con 2.000 pesetas de casa, oye! 😉

¡Saludos, roomers!

María y Laura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s