Productos gourmet gallegos: tendencia

gourmet-gallego-the-net-room

No podemos estar más contentas. Si desde los orígenes del proyecto uno de nuestros principales retos era el de mimar al máximo a nuestros roomers, ya podemos decir que tenemos las mejores herramientas para conseguirlo. Y es que en esta primera edición de The Net Room, tenemos el honor de contar con algunos de los mejores productores gastronómicos gallegos, que han mostrado su apoyo a nuestra humilde propuesta desde el principio. Nuestro más sincero agradecimiento a Cortes de MuarSolalArtemar y Bodegas Castro Brey por acompañarnos en esta aventura que arranca el 7 de febrero.

Los privilegiados que asistáis a esta primera experiencia, podréis degustar en el tiempo de Networking pinchitos de magníficos quesos acompañados de mermeladas artesanas de sabores muy diferentes y conservas hechas con mucho mimo, de lo mejor de nuestras costas. Para rematar este banquete de sabores made in Galicia, un vino Rías Baixas recién llegado al mercado, Nice to Meet You, nos ayudará a destacar matices y a transportarnos sin movernos del sitio a los mejores viñedos arousanos.

muestra-gournet-networking-thenetroom

Así que ya sabéis, roomers: aunque algunas horas las vayamos a invertir en aprender a hacer Marketing sin invertir apenas presupuesto, al final de la tarde os llegará la merecida recompensa. Hemos conseguido reunir muchos elementos para que disfrutéis de una sesión diferente, productiva y ¡muy sabrosa!

Queremos aprovechar este post para dar las gracias también a todos los que nos habéis contactado para echar una mano y darnos vuestro apoyo, así como al resto de partners. ¡Así da gusto! ¡Esperamos contar con vosotros para próximas ediciones!

¡Saludos, roomers!

María y Laura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s