Hotel Moure, diseño y confort

hotel_moure_bañera_exterior

Cuando buscábamos un espacio para celebrar el primer The Net Room, teníamos claro que el hotel tenía que ser sobre todo todo singular, diferente. Necesitábamos un establecimiento en el que se respirase diseño, que fuese acogedor y por supuesto moderno. En el momento que José Antonio Liñares, director de Compostela Boutique Hotels nos organizó una visita guiada por el Hotel Moure, no nos hicieron falta más de 5 segundos para saber que habíamos encontrado lo que buscábamos.

El Moure es un nuevo concepto de alojamiento que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir la cultura contemporánea en el centro histórico de Santiago. Se distingue por la arquitectura de interiores vanguardista y sofisticada, la luminosidad en todo el edificio y un equipamiento de alto nivel. Sorprende ver bañeras de diseño al aire libre o el impresionante patio interior que forma parte del hall. Y todo esto en el centro de la ciudad, a 3 minutos de la catedral. ¿Qué más se puede pedir?

José Antonio Liñares con nuestra cofounder María Mosquera, en un momento de la entrevista, en el propio Hotel Moure

José Antonio Liñares con nuestra cofounder María Mosquera, en un momento de la entrevista, en el propio Hotel Moure

.

Hablamos con José Antonio en busca de más detalles, y esto es lo que nos contó:

The Net Room ¿Qué valor diferencial queríais imprimir al hotel?
José Antonio LiñareEl edificio no tenía grandes posibilidades como otras casas del centro histórico que son señoriales o tienen los techos muy altos. Era una casa cuyo interiorismo ya había sido modificado en el año 84 y pensamos que la mejor opción era optar por la arquitectura contemporánea para buscar más luminosidad y un valor diferencial. Era imposible darle lo que tenemos en el Altair o en el Costa Vella. Hablamos con los arquitectos y buscamos un proyecto de arquitectura pura contemporánea tratando de diferenciarnos, por tanto, de la hotelería tradicional o globalizada. Yo creo que hemos conseguido lo que pretendíamos.

TNR Tres palabras que definan el Moure.
JAL
 Sorpresa, contraste y estímulo.

TNR La primera sesión de The Net Room es sobre el Marketing Low Cost, temática muy vinculada a las nuevas herramientas que Internet nos ofrece. ¿Qué ha supuesto para el Hotel Moure la revolución digital?
JAL
 Cuando llegamos al momento de la web 2.0, en la que hay una comunicación directa con el cliente, la hotelería se ve impactada muy positivamente ya que se crea la reputación online. Si el cliente sale satisfecho de un hotel y lo recomienda, el efecto multiplicador del antiguo boca a boca te reporta más reservas, más ventas y mejor calidad. Nosotros hemos conseguido una gran puntuación y estamos muy bien posicionados. En Tripadvisor somos el hotel en el centro de la ciudad mejor puntuado por los viajeros. Las Redes Sociales todavía las tenemos en fase de desarrollo profundo porque requieren mucho tiempo, pero es algo que ya estamos trabajando.

TNR ¿Qué es lo que os ha hecho apoyar The Net Room?
JAL Me resulta, al igual que el hotel, algo moderno, contemporáneo, actual, alegre, jovial… Es un proyecto muy atractivo, todo lo contrario a otro tipo de eventos ya muy vistos. Hemos visto sinergias, que teníamos cosas en común que van de la mano, intercambios positivos.

.

Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo de Compostela Boutique Hotels el apoyo total al proyecto The Net Room. Os invitamos a visitar cualquier hotel de su cadena, sin duda una apuesta segura para pasar unos días en Santiago de Compostela viviendo experiencias inolvidables.

¡Saludos, roomers!

María y Laura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s