Nace The Net Room

The Net Room Sesión 1Hola. Somos Laura Camino y María Mosquera y nos sentimos agradecidas y emocionadas de presentarte nuestra pequeña contribución al mundo de las nuevas tendencias en Galicia: The Net Room. Siendo profesionales de las Redes Sociales y el Marketing Online, llevábamos tiempo ideando un nuevo tipo de evento, menos generalista, con formación más especializada y concreta, que nos ayudase a reciclarnos en nuestros campos, analizando esos nuevos e imprescindibles conceptos sobre los que muchas veces se pasa de puntillas, sin apenas tiempo para profundizar en ellos. El destino, y la inestimable aportación inicial de Adela Penas, quiso que nos juntásemos y aquí estamos, haciéndolo realidad.

Con The Net Room, este pequeño proyecto nacido de una gran ilusión, queremos ofrecer formación de profesionales a profesionales, siempre sobre temáticas muy concretas en campos como el marketing, el desarrollo, software, videojuegos, e-mail marketing Pretendemos ayudar a aquellos que quieren enfocar su carrera a un área específica de reciente creación u ofrecer una opción de updating a las personas que ya se estén enfrentando a nuevos retos en su día a día.

En esta primera sesión, que se celebrará en Santiago de Compostela en el Hotel Moure, el 7 de febrero, ahondaremos en el Marketing Low Cost de la mano del genial Pedro Serrahima, director general de PepePhone y uno de los mayores exponentes en nuestro país de esta modalidad de gestión. Desde aquí queremos agradecer todo su apoyo. Es un honor para nosotras contar con un ponente de tan alto nivel para dar el pistoletazo de salida a esta nuestra humilde iniciativa.

Si estás entre los asistentes, completarás la cápsula formativa de Serrahima con una ponencia sobre herramientas gratuitas o de muy bajo coste para poner en marcha tus acciones de marketing, podrás concertar una cita de asesoramiento exprés con los expertos para resolver dudas concretas, y disfrutarás de un café de bienvenida y aperitivos en la sesión de networking.

Ten en cuenta que sólo hay 40 plazas, así que te recomendamos que no tardes en comprar tu cojín, que es tu entrada y que además será tu asiento durante el evento. Podrás customizarlo y llevártelo a casa. Consulta aquí el programa. En caso de que tengas alguna duda, revisa nuestra página de preguntas frecuentes [FAQ’S], déjanos un comentario, búscanos en redes o escríbenos a info@thenetroom.es

¡Os esperamos, roomers!

María y Laura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s